Hola

Mi nombre es Chabela, desde siempre me ha gustado el mundo de las manualidades y los complementos, y aquí iré mostrando los trabajos que voy haciendo. Todo esta realizado a mano. Soy feliz viendo los resultados obtenidos durante todos estos años y espero que os gusten a vosotr@s también.

Me he animado a abrir este blog por sugerencia y petición de amigas y clientas. Así que estoy a vuestra disposición para cualquier pedido. Espero que mis trabajos sean de vuestro agrado y si alguien está interesad@ en alguno de ellos, no tiene más que contactar conmigo a través de mi correo, que lo muestro en mi perfil. Los envíos se pueden realizar a cualquier parte de España y del mundo.

También quiero agradecer a todas las amigas y amigos que poco a poco se van sumando a mi blog como seguidores.

Un saludo de vuestra amiga Chabela.


te espero en mi blog sigueme aqui



QUERIDAS AMIGAS:

Los trabajos que no se muestran en esta primera página de inicio, los podréis localizar si accedéis al apartado ETIQUETAS, que se encuentra en una de las columnas de la derecha. En este apartado están por orden alfabético.

Y si lo que deseáis es ir viendo todos mis trabajos, al final de cada página, se muestra la opción de ENTRADAS ANTIGUAS. Si vais clicando en ella, iréis viendo una a una todas las creaciones que con tanto cariño realizo.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

sábado, 18 de febrero de 2012

Servilleteros de anillas de latas

Como veis ahora os traigo unos sevilleteros hechos con anillas de latas o lacre espero les guste







4 comentarios:

  1. Ha quedado estupendo!
    A mi me hicieron uno con red de plástico y aunque tiene un montón de años aún lo uso, nunca lo hubiera imaginado en anillas.

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy original!és el primero que veo hecho con lacres
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Genial idea te ha quedado estupendo ya veo que no paras de darle, besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...